Inauguración del curso

Empezamos el curso escolar con carácter europeo.

En nuestro acto de inauguración, enseñamos cómo este nuevo curso va a estar marcado por el proyecto Erasmus+ en el que participamos y del que Manuel García Cañadilla, nuestro compañero y coordinador del proyecto, explicó en qué consiste y las líneas principales de actuación.
En el teatro presentamos las enseñanzas, horarios y profesores, y tuvimos la suerte de contar con Julia Martín de Vidales que tocó el himno de la alegría con su violín, y con Francisco Martín, profesor del Aula de mayores de la Universidad de Málaga. Francisco participa en varios proyectos Erasmus+ y Gruntwig y compartió su experiencia con nosotros. Además, nos hizo pensar, y reír, con una actividad sobre relaciones personales y resolución de conflictos en la que participamos todos los asistentes.

Última modificación: 29/11/2017 - 13:17