Información Secretaría

Miércoles, 14 Julio, 2021

Admisión Adultos 2021/2022.

El pasado 12 de Julio se publico la asignación de alumnado en los centros de Adultos de la región.

" ...Asignación provisional del alumnado en los centros que imparten Educación de Personas Adultas para el curso 2021/2022

Publicados los listados provisionales del alumnado admitido y no admitido en las enseñanzas desarrolladas en Centros de Educación de personas adultas y en Institutos de Educación Secundaria que imparten Bachillerato para personas adultas. La asignación provisional podrá ser objeto de reclamación hasta el día 15 de julio de 2021.

Última modificación: 14/07/2021 - 11:49
Miércoles, 21 Abril, 2021 hasta el Sábado, 1 Mayo, 2021CADUCADO

Convocadas las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y grado superior

El plazo para efectuar las solicitudes está comprendido  del  20  al 30 de abril, ambos inclusive.

En el archivo de la parte inferior tienes un cuadro resumen de la convocatoria y los centros examinadores.

Si necesitas claves de EducamosCLM puedes pasar por la secretaría del centro y te las proporcionaremos.

Última modificación: 21/04/2021 - 13:47
Miércoles, 7 Abril, 2021

PUBLICADA LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS LIBRES PARA LA OBTENCIÓN DEL TITULO DE GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

El plazo de inscripción para la convocatoria de junio de las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, dirigidas a personas mayores de dieciocho años, permanecerá abierto desde el 7 hasta el 29 de abril de 2021 para la convocatoria de junio, y del 17 de junio al 5 de julio para la convocatoria de septiembre.

En el archivo de la parte inferior de la página puedes encontrar un resumen con toda la información.

Última modificación: 07/04/2021 - 09:39
Domingo, 17 Enero, 2021 hasta el Domingo, 17 Enero, 2021CADUCADO

REANUDACIÓN DE CLASES PRESENCIALES DÍA 18 DE ENERO

En una reunión mantenida en el día de ayer con el Alcadel de Sonseca, D. Sergio Mora, y el concejal de educación, D. Juan Francisco Martín, se nos confirmó que las calles cercanas al centro estarán despejadas de nieve el próximo lunes para que el alumnado y profesorado que se desplaza desde otras localidades disponga de plazas de aparcamiento.

Además, las instalaciones del centro están en buenas condiciones,  hemos abierto accesos a pie al edificio,  y la calefacción ha estado funcionando durante los últimos días para que la temperatura ambiente sea adecuada.

Última modificación: 17/01/2021 - 10:59
Jueves, 3 Diciembre, 2020

ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA PARA SECUNDARIA 2º CUATRIMESTRE Y CURSOS DENTRO DEL PLAN DE GARANTÍA JUVENIL

Enseñanza Secundaria para personas adultas 2º cuatrimestre

Requisitos: todos los alumnos deben tener 18 años a fecha 31 de diciembre de 2020, o tener un contrato laboral que no les permita acudir a un IES en régimen ordinario, o ser un deportista de alto rendimiento.

Cursos vinculados al título de Técnico en Estética y Belleza:

Última modificación: 05/05/2021 - 09:53
ESPA 2º cuatrimestre 20-21
Martes, 15 Septiembre, 2020

PRESENTACIÓN DEL CURSO 2020/2021

Este año no haremoss presentación del curso en el teatro , se hará cada grupo en su aula. Allí haremos la entrega de horarios y daremos a conocer las normas que hemos preparado para que el curso se pueda desarrollar manteniendo la distancia de seguridad y las medidas de higiene recomendadas por las autoridades sanitarias.

Día 17 de septiembre: presentación de los grupos de Enseñanza Secundaria.

Día 21 de septiembre :presentación del resto de enseñanzas.

En el archivo adjunto puedes ver el horario de cada una de ellas

Última modificación: 15/09/2020 - 08:34