FIESTA DE NAVIDAD

Lun, 20/02/2017

El día 21 de diciembre, organizamos la fiesta de Navidad, en la que participaron muchos de los alumnos y alumnas. Realizamos las siguientes actividades:

• Proyección del mannequin challenge que habíamos elaborado contra la violencia de género.
  • Juego ¿Quién soy?: se presentaba a los alumnos/as fotos relacionadas con las distintas asignaturas: personajes, monumentos…uno alumno/a (que no veía la foto) tenía que adivinar el personaje haciendo preguntas sobre el mismo al resto de sus compañeros/as.
  • Trivial
  • Concurso gastronómico del CEPA: los alumnos/as elaboraron diferentes platos y se otorgaron los siguientes diplomas: más exótico, más original, más colorido, más vistoso, más elaborado, el visto y no visto, el más sweetty,  el más salty y el Rey de los Platos.

Gracias a todos y todas por participar.