REANUDACIÓN DE CLASES PRESENCIALES DÍA 18 DE ENERO

Domingo, 17 Enero, 2021 hasta el Domingo, 17 Enero, 2021

En una reunión mantenida en el día de ayer con el Alcadel de Sonseca, D. Sergio Mora, y el concejal de educación, D. Juan Francisco Martín, se nos confirmó que las calles cercanas al centro estarán despejadas de nieve el próximo lunes para que el alumnado y profesorado que se desplaza desde otras localidades disponga de plazas de aparcamiento.

Además, las instalaciones del centro están en buenas condiciones,  hemos abierto accesos a pie al edificio,  y la calefacción ha estado funcionando durante los últimos días para que la temperatura ambiente sea adecuada.

Debido a que la plaza está cubierta de nieve, para evitar coincidir en las entradas y salidas,  rogamos sigáis las señalizaciones que pondremos en los accesos. Además, aquel alumnado que sale al exterior del edificio en los intercambios de clase, pedimos que dejen despejados los accesos de entrada y salida.

¡Gracias a todos por vuestra colaboración!

Nos vemos el lunes en clase.

Documentos relacionados: