Admision Adultos 2021/2022.

Martes, 20 Julio, 2021 hasta el Miércoles, 1 Septiembre, 2021

El pasado 19 de Julio se publico la asignación de alumnado en los centros de Adultos de la región.

" ...asignación definitiva del alumnado en los Centros que imparten Educación de Personas Adultas para el Curso 2021/2022 | Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha ..."

Publicados los listados definitivos del alumnado admitido y no admitido en las enseñanzas desarrolladas en Centros de Educación de personas adultas y en Institutos de Educación Secundaria que imparten Bachillerato para personas adultas.

El alumnado que haya obtenido puesto para cursar enseñanzas se considerará matriculado sin tener que realizar más trámites para ello, con la excepción de las enseñanzas de bachillerato para personas adultas; en este último caso la matrícula no se realizará de oficio, sino que el alumno, una vez admitido, ha de formalizar la matrícula en el centro correspondiente en los plazos que se establezcan al respecto.

Podrás realizar la consulta personalizada a través de la plataforma EducamosCLM en la opción "Mis trámites" - "Mis solicitudes"....."

¡¡ Atención !! Para poder realizar la consulta es preciso acceder a través de la ruta:

>EducamosCLM>Secretaria virtual (con las claves de acceso a Papás)> Mis trámites ....

Secretaría Virtual:

Enlace a la noticia:

Normativa general del acceso durante el curso 21/22.

Si no has llegado a tiempo el próximo 6 de septiembre se abre el plazo extraordinario de matrícula.

¡¡¡ Anímate !!!