Admisión Adultos 2021/2022.

Miércoles, 14 Julio, 2021

El pasado 12 de Julio se publico la asignación de alumnado en los centros de Adultos de la región.

" ...Asignación provisional del alumnado en los centros que imparten Educación de Personas Adultas para el curso 2021/2022

Publicados los listados provisionales del alumnado admitido y no admitido en las enseñanzas desarrolladas en Centros de Educación de personas adultas y en Institutos de Educación Secundaria que imparten Bachillerato para personas adultas. La asignación provisional podrá ser objeto de reclamación hasta el día 15 de julio de 2021.

Fecha de publicación:12/07/2021

El día 19 de julio de 2021 se publicará la asignación definitiva de alumnado a los puestos vacantes en cada una de las enseñanzas autorizadas.

Podrá realizar la consulta personalizada a través de la plataforma EducamosCLM en la opción "Mis trámites" - "Mis solicitudes"....."

¡¡ Atención !! Para poder realizar la consulta es preciso acceder a través de la ruta:

>EducamosCLM>Secretaria virtual (con las claves de acceso a Papás)> Mis trámites ....